Top Ad 728x90

Loading...

martes, 27 de diciembre de 2016

, , , , ,

Fallece Carrie Fisher, la Princesa Leia de Star Wars

Carrie Fisher, descanse en paz. FOTO: Archivo



Todos los fans de Star Wars pasan por el peor momento de sus vidas. La actriz Carrie Fisher, conocida mundialmente como la Princesa Leia, ha fallecido a la edad de 60 años. Esto sucede días después de haberse reportado un ataque al corazón mientras abordaba el avión que la llevaría a Los Ángeles.



El pasado viernes 23 la actriz sufrió un infarto en un avión. Fue ingresada de urgencia en un hospital de Los Ángeles (California, EEUU). Desde entonces todas las redes sociales se mantuvieron en alerta por el estado de salud de la actriz. Incluso su perro, Gary, escribió un conmovedor tweet.

Fue la revista People quien confirmó la noticia en su página web. La revista ha hecho público un comunicado emitido por el portavoz de la familia, que cita a la hija de la actriz: "Con enorme pena Billie Lourd confirma que su querida madre Carrie Fisher ha fallecido a las 8:55 de esta mañana. Era querida por el mundo entero y la echaremos tremendamente de menos. Nuestra familia entera quiere agradecer sus pensamientos y oraciones".

Con información de Studio 92
Comentarios de FB anonopshispano.com

Top Ad 728x90

Loading...