Top Ad 728x90

Loading...

viernes, 16 de diciembre de 2016

, , , , , , ,

[VIDEO] Un adicto a la metanfetamina muestra las terribles consecuencias de su abuso

Advertencia. Este video contiene imágenes no aptas para personas sensibles. Se sugiere cautela.

Los terribles efectos de la metanfetamina. FOTO: Captura de video



Un joven adicto ha compartido un perturbador video de él mismo haciendo uso de la metanfetamina, con la finalidad de crear conciencia acerca de su uso, pues dice, en su ciudad es un problema, y ha hecho estragos en su vida. De tal suerte, accedió a ser grabado por el Daily Mail, para mostrar las terribles consecuencias del uso de las drogas sintéticas y crear conciencia, antes de que sea demasiado tarde. Las imágenes no son nada agradables.

Anthony James, de 27 años, residente de Melbourne, Australia, y adicto al "ice" desde los 18, dice que básicamente todos los que lo conocen saben de su adicción, desde la primera vez que probó esta sustancia, en una fiesta.

FOTO: Captura de video FOTO: Captura de video

Al principio, dijo, solo la usaba los fines de semana, pero poco a poco fue aumentando su uso y terminó haciendo uso de la droga antes del trabajo, después del trabajo, durante el trabajo, a la hora del almuerzo y en sus ratos libres. "Después de un tiempo, lo único que quería era fumarla. Cuando no lo hago, me siento incompleto. No duermo a veces hasta por cuatro días, y sé que no debería hacerlo, pero siempre regreso por más", agregó, mientras utiliza un tubo de cristal a manera de pipa, para fumar la sustancia.



FOTO: Captura de video FOTO: Captura de video

El señor James mencionó que renunció a su empleo, por lo que se le dificulta pagar las cuentas, pero no le importa. Sabe que está sumido en un hoyo, y sabe que la culpa es del "ice". "Pero no me importa. Sé que la única forma en que podría estar peor sería en prisión", finalizó.



Staff
Comentarios de FB anonopshispano.com

Top Ad 728x90

Loading...