Top Ad 728x90

Loading...

jueves, 12 de enero de 2017

, , , , , , ,

Sujeto de Florida asesinó a su esposa y luego publicó en Facebook a su nombre

El asesino y su esposa. FOTO: Orlando Sentinel



Artero crimen en los Estados Unidos. Sujeto residente en Florida asesinó brutalmente a su esposa y después buscó borrar las evidencias de su culpabilidad utilizando la cuenta de Facebook d ela mujer fallecida, de acuerdo con información que trascendió este jueves.



El hombre, de nombre George Joseph McShane, de 42 años de edad, intentó suicidarse el pasado martes al dejar su automóvil en marcha intentando asfixiarse, pero un testigo dio aviso a la policía y fue detenido en ese momento.



De acuerdo con el periódico local Orlando Sentinel, la policía local retiró a McShane del vehículo y, al ingresar al domicilio fue que hallaron el cadáver de Kristen McShane en la cama en la que dormían, cubierto con un edredón.



El culpable dijo a los detectives que ingresó en repetidas ocasiones a la cuenta de Facebook de su fallecida esposa y publicó varios mensajes fingiendo ser ella, entre ellos uno que decía que su teléfono celular había caído al inodoro y que nadie se preocupara si no contestaba las llamadas. El hombre enfrentará cargos por homicidio simple y agresión mediante estrangulación.



Staff / Con información de AP / El Comercio
Comentarios de FB anonopshispano.com

Top Ad 728x90

Loading...