Top Ad 728x90

Loading...

viernes, 3 de febrero de 2017

, , , , , ,

Facebook celebra el 'día del amigo' (y sus 13 años) con vistoso video personalizado

 El video del "día del amigo" de Facebook. FOTO: Facebook



Para festejar la amistad (y su cumpleaños), Messenger ofrecerá nuevos GIFs, otra forma de iniciar conversaciones con nuestros contactos.

FOTO: Facebook FOTO: Facebook



Este sábado 4 de febrero Facebook cumple 13 años. Ese día, la empresa celebra la amistad, diez días antes de la fecha tradicional en varios países: San Valentín. Sí, Mark Zuckerberg decidió que "cumpleaños Facebook = día del amigo".



Para conmemorarlo la plataforma quiere compartir historias de conexiones poderosas de esa red social. ¿Cómo? Con un video, por supuesto, que es probable que veamos hasta el infinito y más allá, porque todo el mundo lo va a compartir.



Tu video del Día del Amigo





Con la excusa del aniversario de Facebook/Día del amigo esta semana podremos ver un video personalizado al inicio de la "Sección de Noticias". El video es un compilado de nuestros amigos de Facebook y de los momentos que compartimos. Los usuarios de la red social podrán compartir el video con sus amigos, además de fotos e historias de amistad con el hashtag #friendsday.



Como siempre con estos casos, solamente nosotros vamos a poder ver el video. También se podrá editar entrando a facebook.com/friendsday y, posteriormente, podremos elegir compartirlo.



Staff (Con información de Nuevo Diario Web)
Comentarios de FB anonopshispano.com

Top Ad 728x90

Loading...