Top Ad 728x90

Loading...

jueves, 16 de febrero de 2017

, , , , , ,

Hombre va a la cárcel por textear 'mata a mi esposa y a mi hija' a la persona equivocada

SMS. FOTO: Especial



Jeff Lytle tenía, al parecer, la intención de contratar a alguien para acabar con la vida de su mujer y su hija de cuatro años.



El hombre, quien fue detenido en Washington, envió un par de mensajes a un supuesto sicario pidiéndole que acabe con la vida de su esposa a cambio de 750 mil dólares, así lo sostiene la oficina del sheriff del condado de Snohomish.



Las autoridades revelaron los mensajes que Lytle envió, uno de ellos reza “Hola, Shayne, ¿qué tal? ¿Recuerdas que me dijiste que me ayudarías a matar a mi mujer? Voy a aceptar tu oferta”.

FOTO: Kiro 7 FOTO: Kiro 7



En otros mensajes enviados el hombre informa al supuesto sicario que la póliza de su esposa es de un millón de dólares y si quería más dinero la de su hija era de medio millón. Por esta razón proponía dividir el dinero en la mitad.



Pero Lytle envió los mensajes a un contacto equivocado, a su antiguo jefe, quien al ver el texto notificó de inmediato a la policía.

Según el portal RT, “Los agentes de la ciudad de Monroe detuvieron a Lytle en su casa, acusado de instigación al homicidio en primer grado. El jueves pasado compareció ante el tribunal del condado, donde le impusieron una fianza de un millón de dólares”.



El detenido dijo que los mensajes los escribió solo para desahogarse y que no pretendía enviarlos a nadie, y también que es probable que su hija haya enviado los textos. En uno de los últimos mensajes revelados por las autoridades, el detenido sugiere que el asesinato parezca un robo fallido y da detalles del lugar del trabajo de su esposa y la hora de su salida.



(Con información de Teleamazonas)

Comentarios de FB anonopshispano.com

Top Ad 728x90

Loading...