Top Ad 728x90

Loading...

jueves, 30 de marzo de 2017

, , , , , , ,

Denuncian muerte de hombre al caer pantalla en entrega de despensas en Ecatepec; edil lo niega

El presunto momento de la caída de la pantalla. FOTO: Captura de video


Una persona habría presuntamente fallecido y al menos una más quedó herida, al caer una pantalla gigante durante un evento priísta de entrega de despensas realizado en Ecatepec, en el Estado de México, según información que ha circulado en redes sociales, recogida por el portal local "OMV Radio".

De acuerdo con los denunciantes, este miércoles se llevó a cabo una reunión con Indalecio Ríos Velézquez, edil de esa demarcación, en el Centro Cultural y Deportivo Las Américas de ese municipio, en la que se realizaría la entrega de despensas, como parte de la campaña de compra y coacción del voto que se llevan a cabo en la región, con la presencia de Eruviel Ávila, gobernador de ese estado y José Antonio Meade, secretario de Hacienda del régimen.

FOTO: Twitter @Ecatepec


Según la información disponible, un grupo de adultos mayores esperaba el inicio del evento, cuando los ayudantes transportaban una pantalla gigante al estrado. El aparato resbaló de sus manos y un adulto mayor fue impactado, quedando con el cuello aprisionado contra la silla que estaba frente a él, lo que, denuncian, habría provocado su muerte.

Los denunciantes agregan que el equipo de Ríos levantó al hombre de su lugar, limpió la sangre, y un grupo de policías impidió que se grabara el hecho con los teléfonos celulares y se ordenó que un grupo musical comenzara a tocar, con el fin de distraer a los asistentes. Pese a ello, un video, en el que no es posible corroborar la denuncia, apareció en redes sociales.


El municipio emitió un escueto comunicado en el que afirma que la información de la muerte de la persona es falsa, y que solamente quedó lesionada y recibió atención médica; no obstante, no exhibió documento o prueba alguno de sus aseveraciones, afirmando que los denunciantes de la supuesta muerte solo buscan "desprestigiar".

FOTO: Facebook


Staff
Comentarios de FB anonopshispano.com

Top Ad 728x90

Loading...