Top Ad 728x90

Loading...

viernes, 17 de marzo de 2017

, , , , , , , , ,

[VIDEO] Segunda mujer es arrollada dolosamente en Edomex en menos de una semana




Imágenes fuertes. Apenas dos días después de que una mujer fuera brutalmente atropellada en el municipio de Cuautitlán Izcalli, en el Estado de México, en un presunto "accidente", salió a la luz un nuevo video que documento un caso similar, ocurrido en Ecatepec. Se teme que esta sea una nueva manera de perpetrar feminicidios, en una de las entidades que registran mayores índices de violencia hacia las mujeres.



El incidente fue captado por cámaras de seguridad ubicadas sobre la avenida Insurgentes de San Cristóbal Ecatepec, la cabecera municipal. Una mujer estaba atravesando la avenida, cuando un automóvil se dirigió hacia ella a toda velocidad, la arrastró varios metros y finalmente se dio a la fuga.

En el video, difundido por la página de denuncias Denuncia Ecatepec, aparece la mujer siendo víctima del hecho y quedando tendida en el suelo. Según testigos, la mujer sobrevivió y fue trasladada a un hospital.

FOTO: Captura de video FOTO: Captura de video



El caso es similar a otro que ocurrió en Cuautitlán Izcalli, el pasado 15 de marzo, y la mujer víctima sobrevivió, aunque quedó con secuelas permanentes y unos gastos médicos que ascienden a más de 200 mil pesos. Todo indica que se trató de la ex pareja de la mujer, una joven enfermera.

Staff
Comentarios de FB anonopshispano.com

Top Ad 728x90

Loading...