Top Ad 728x90

Loading...

martes, 4 de abril de 2017

, , , , , ,

Niegan que Aston Martin sea propiedad de alcalde priísta; amenazan con demandar por "rumores"

El vehículo. FOTO: Quadratin


Luego de que se difundieran versiones periodísticas y en redes sociales de que el presidente municipal de Pilcaya, Guerrero, es el propietario de un lujoso Aston Martin de 4 millones de pesos que fue chocado en el Viaducto de la ciudad de México, el gobierno de esa demarcación rechazó las versiones de dicha propiedad y amenazó con demandar a quienes difundieron la información.

El Ayuntamiento de Pilcaya, Guerrero, informó que el auto de lujo, Aston Martin DB11, que protagonizó un choque en la Ciudad de México, “no es propiedad de este H. Ayuntamiento, ni del presidente municipal”.

La amenaza. FOTO: Ayuntamiento Pilcaya


En un comunicado, el gobierno que encabeza Ellery Guadalupe Figueroa Macedo rechazó las versiones periodísticas que señalan al alcalde de ese municipio de Guerrero conducía y es propietario del auto de lujo que chocó en la colonia San Pedro de los Pinos en la delegación Benito Juárez.

El hecho trascendió debido a que el dueño del auto Aston Martin DB11, el más caro que se puede comprar en México con precio de más de 4.2 millones de pesos, dejó a sus guaruras para que atendieran el percance.

Medios de Guerrero difundieron que Figueroa Macedo, de militancia priista, sería propietario del auto de lujo sin placas, que se conducía con un permiso de 30 días; ya que no tenía más que dos semanas de haberse comprado.

Con información de 24 horas
Comentarios de FB anonopshispano.com

Top Ad 728x90

Loading...