Top Ad 728x90

Loading...

viernes, 7 de abril de 2017

, , , , ,

Viralizan presunta fotografía de la priísta Carmen Salinas durmiendo en plena sesión legislativa

Carmen Salinas. FOTO: Twitter / Especial


Una imagen en la que supuestamente aparece la actriz de Televisa y diputada federal priísta Carmen Salinas Lozano durmiendo durante una sesión de comisiones de la cámara de diputados mexicana se ha vuelto viral en redes.

La imagen, tomada durante una reunión plenaria de la comisión de Radio y Televisión, muestra a la también productora recostada sobre la mesa de la sala de reuniones con la cabeza apoyada sobre su mano y en ademán de estar a punto de dormir, en completo desinterés de lo que sucede a su alredededor, a pesar de que esta semana los diputados han discutido puntos claves de la Ley Federal de Telecomunicaciones referidas a los derechos de las audiencias.

FOTO: Especial


La actriz, quien ha criticado en repetidas ocasiones a los "huevones" que no trabajan, no ha emitido comentario alguno sobre esta imagen, pero en días pasados se quejó de que hay "un fotógrafo" que la sigue "a todos lados: a comer, al cabildo, al baño, las 24 horas". Sin embargo, hace dos años también se le exhibió durmiendo en la sala de sesiones del recinto legislativo, aunque en aquella ocasión lo negó.


La priísta durmiendo, en 2013.


Staff
Comentarios de FB anonopshispano.com

Top Ad 728x90

Loading...