Top Ad 728x90

Loading...

miércoles, 12 de abril de 2017

, , , , , ,

"Yo soy Peña-fiel": Peña y su extraño sentido del humor [VIDEO]



Enrique Peña Nieto hizo gala nuevamente de su extraño sentido del humor, lo que ha suscitado comentarios en redes sociales, al asistir a la inauguración de la planta refresquera de Peñafiel, propiedad de la trasnacional Dr. Pepper Snapple Group, en Tecámac, Estado de México.

Peña trató de realizar un juego de palabras con el nombre de la bebida y su propio apellido, para tratar de explicar una relación con el nombre del refresco y la campaña que realizó después de ser gobernador del Estado de México. Sin embargo, pocos entendieron la explicación, y solamente algunos rieron.

"Es un orgullo regresar a mi tierra mexiquense a inaugurar esta planta de la industria refresquera, que es el refresco del presidente Peña Nieto, ¡Peña-fiel!". Según él, "desde hace 70 años" ya existe esa marca de refresco y por lo tanto, no se requirió mayor esfuerzo para realizar la asociación semántica.


En el video, difundido en redes sociales, no se aprecia que su chiste haya provocado mayores risas, y el único que trató de seguirle el juego fue el aún gobernador del Estado de México, Eruviel Ávila, al decir que era "Peña-fiel" por partida doble, en clara alusión al extraño chiste de Peña Nieto.

Staff
Comentarios de FB anonopshispano.com

Top Ad 728x90

Loading...