Top Ad 728x90

Loading...

jueves, 11 de mayo de 2017

, , , , ,

Así de fácil se roban los carros en Ecatepec, Edomex [VIDEO]



Para los amantes de lo ajeno, robarse un automóvil, incluso a punta de pistola, es como arrebatarle un dulce a un niño en calles del municipio mexiquense de Ecatepec de Morelos. O al mneos así lo demuestra un video recientemente captado por cámaras de vigilancia.

De acuerdo con medios locales, los hechos ocurrieron el pasado 5 de mayo cuando los afectados, quienes viajaban a bordo de un automóvil modelo Jetta Bicentenario, estaban a punto de entrar a su casa ubicada en la colonia Industrias Tulpetlac. En el material difundido en redes sociales se aprecia cómo de repente, un sujeto desciende de un vehículo modelo Tiida y se acerca a las víctimas.


El individuo sacó de entre su ropa un arma de fuego y le ordenó a los pasajeros descender del automóvil. Las personas siguieron las indicaciones y no opusieron ningún tipo de resistencia.

Una vez que los tripulantes bajaron, el ladrón se apresuró a encender el carro, lo puso en reversa y se alejó del lugar. En tanto, su complice, quien permaneció en todo momento a bordo del Tiida, también emprendió la huida.

Las autoridades del Estado de México y del municipio de Ecatepec no han dado información al respecto hasta el momento.

Staff (Con información de Sin Embargo)
Comentarios de FB anonopshispano.com

Top Ad 728x90

Loading...