Top Ad 728x90

Loading...

martes, 30 de mayo de 2017

, , , , ,

"No se acerquen al centro de Veracruz", advierte audio difundido en redes sociales

El centro de Veracruz. FOTO: Archivo



Un audio que se difundió en redes sociales en las últimas horas, de procedencia desconocida, indica que este 30 de mayo algunas zonas del puerto de Veracruz estarán "muy calientes" en las próximas horas, en particular refiriéndose a algunas calles del centro, por situaciones de riesgo.

El audio, presumiblente captado por un taxista, indica que las calles Abasolo, Guerrero, Esperón, Úrsulo Galván, Avenida Tampico, Díaz Mirón y otras del primer cuadro, aledañas a Chedraui centro, serán escenario de hechos no especificados, presumiblemente violentos, de acuerdo con el portal "Notinfomex". Se desconoce si el emisor advierte solamente a taxistas o a público en general, aunque advierte que "no se metan por ahí, que no le pregunten por qué, pero que se saquen a la verga de ahí".

Naturalmente, la autenticidad del mismo no ha podido ser confirmada.




La difusión de rumores en Veracruz no es nada nueva. En 2013, dos tuiteros fueron detenidos y luego liberados por órdenes del ex gobernador Javier Duarte tras ser acusados de difundir rumores en la entidad acerca de balaceras.

Hasta el momento no se ha reportado ningún incidente violento, aunque el estado se encuentra sumido en una grave espiral de violencia que pudiera desencadenar situaciones imprevistas.


Staff
Comentarios de FB anonopshispano.com

Top Ad 728x90

Loading...