Top Ad 728x90

Loading...

lunes, 29 de mayo de 2017

, , , , ,

[VIDEO] Apedrean a reportero durante transmisión en vivo

FOTO: Captura de video


Un equipo de televisión de una cadena española ha sido apedreado durante una transmisión en directo, mientras transmitían una entrevista en un barrio de Madrid a propósito del tema de la inseguridad que aqueja la zona.

Los hechos ocurrieron este martes, cuando un grupo de reporteros transmitía un segmento para "El programa de Ana Rosa", conducido por Ana Rosa Quintana en TeleCinco, desde el barrio del Tetúan, considerado un foco rojo de inseguridad en la capital española.



Durante el segmento, una vecina afectada hablaba de cómo la zona vive aquejada de la inseguridad, por las frecuentes riñas callejeras, los robos, el tráfico de drogas y hasta disparos que se presentan en el lugar. Los reporteros discutían sobre las condiciones del lugar, que incluyeron una fiesta callejera que duró hasta las seis de la mañana.

De pronto, un sujeto arroja una piedra al presentador, y sale detrás de él en su huida, para arrojarle nuevamente una piedra, ante la mirada estupefacta del camarógtrafo y la entrevistada.

El segmento debió ser interrumpido, y aunque nadie salió herido de gravedad, la situación da cuenta del nivel de peligrosidad de algunos barrios madrileños, afectados por la crisis económica y sumidos en el desempleo y la delincuencia.

Staff
Comentarios de FB anonopshispano.com

Top Ad 728x90

Loading...