Top Ad 728x90

Loading...

lunes, 22 de mayo de 2017

, , , , ,

[VIDEO] Graban a taxista de la CDMX intentando violar a jovencita



Un video que circula en redes sociales, captado por una cámara vecinal de habitantes de la delegación Tlalpan, en la ciudad de México, muestra el momento en el que un taxista agrede a una menor de edad aprovechando que la calle se encontraba desierta, mostrando la inseguridad que prevalece en este medio de transporte público y que se ha agudizado durante la administración de Miguel Ángel Mancera.

El video, grabado el pasado 19 de mayo, muestra al conductor del taxi Tsuru placas A-50-943 cuando circulaba en la calle Isla de Sacrificios, en Tlalpan. El sujeto se detiene, al parecer al percatarse de que venía una jovencita detrás de él. Inadvertidamente, al pasar la menor junto a él, abre la puerta del automóvil, y la jovencita huye. Sin embargo, el sujeto le da alcance y se arroja sobre ella, presuntamente con intenciones de agredirla sexualmente. No obstante, los gritos de la menor alertan a los vecinos, por lo que el sujeto se incrpora y sube a su unidad a toda prisa, momento que aprovecha la joven paa huir.


De acuerdo con testigos, los hechos ocurrieron en la calle Isla de Sacrificios entre Calvario y Chilapa. Tlalpan Centro II, CP 14000. Tlalpan, CDMX y el video se ha viralizado rápidamente en redes sociales. Sin embargo, hasta el momento, ninguna autoridad se ha manifestado al respecto ni se tienen pistas acerca del sospechoso o la joven agredida.


Staff
Comentarios de FB anonopshispano.com

Top Ad 728x90

Loading...