Top Ad 728x90

Loading...

miércoles, 31 de mayo de 2017

, , , ,

[VIDEO] Militares se lían a golpes con jóvenes en la FES Acatlán de la UNAM

FOTO: Captura de video



Un video que circula en redes sociales muestra a un grupo de jóvenes peleando con militares del régimen en los torniquetes de acceso a la Facultad de Estudios Superiores (FES) Acatlán de la UNAM, ubicada en el municipio de Naucalpan, Estado de México.





El video muestra a un grupo de militares y policías a las afueras de la universidad, en actitud de pelea. De acuerdo con la descripción del mismo, los militares estaban siguiendo a uno de los jóvenes, por motivos desconocidos, para detenerlo, lo que motivó la respuesta de los jóvenes. El joven que aparece con sudadera negra fue presuntamente golpeado, apedreado y escupido por los militares, tras la refriega, y se ignora si fue detenido.

La UNAM informó, mediante un comunicado, que los hechos ocurrieron este martes cerca de las 20:00 horas, en los torniquetes de entrada y que los cuatro jóvenes involucrados, que no pertenecen a la institución, eran perseguidos por los militares luego de que, cerca de la FES, agredieran a un policía municipal. Los jóvenes se introdujeron por el acceso de la FES y se dispersaron por el campus. Agrega que los militares no ingresaron a la escuela y que, cerca de las 22:00, dos artefactos explosivos de fabricación casera estallaron en la entrada, sin causar víctimas, por lo que ya realizó la denuncia correspondiente.

La presidencia municipal de Naucalpan detalló que los hechos tuvieron lugar durante un operativo de la policía y los militares en inmediaciones del campus y ahí tuvo lugar la agresión que inició la persecución.


Staff (Con información de La Prensa)
Comentarios de FB anonopshispano.com

Top Ad 728x90

Loading...