Top Ad 728x90

Loading...

sábado, 3 de junio de 2017

, , , , , ,

[FOTOS FUERTES] Arrojan cabezas de cerdo mutiladas en casillas y oficinas de Morena en Edomex

FOTO: Especial


ADVERTENCIA: Imágenes fuertes. Este sábado, cabezas de cerdo mutiladas aparecieron en diversos lugares en los que se instalarán casillas electorales en el Estado de México en los municipios de Tecámac, Tlalnepantla y Cuautitlán Izcalli, principalmente escuelas y otros lugares, además de la casa de un ex edil en Valle de Chalco. Junto con las cabezas aparecieron clavadas hojas con los nombres de las personas inscritas en el padrón electoral adscrito a esas casillas, así como cruces metálicas.

En Cuautitlán Izcalli. FOTO: Especial
En Cuautitlán Izcalli. FOTO: Especial



En Cuautitlán Izcalli. FOTO: Especial


Desde temprana hora, usuarios reportaron haber visto las cabezas, y fueron reportadas a la policía, quienes las retiraron y las llevaron al ministerio público.

En Tecámac. FOTO: A Fondo Edomex

Otra cabeza apareció afuera del domicilio de Luis Enrique Martínez Ventura, ex edil de Valle de Chalco que ha manifestado apoyo al partido Morena. En el mensaje le advertían: "No hay plazo que no se cumpla. Tienes 24 horas para largarte. Es para ti, Enrique".


FOTO: Especial



Las cabezas aparecieron en escuelas como la primaria José Vasconcelos, en Arcos del Alba, Cuautitlán Izcalli, en las oficinas de Morena en Tlalnepantla, y se cree que tienen el propósito de asustar a los potenciales votantes en casillas muy reñidas.

FOTO: Twitter @bethovsgy




Staff
Comentarios de FB anonopshispano.com

Top Ad 728x90

Loading...