Top Ad 728x90

Loading...

viernes, 2 de junio de 2017

, , , , ,

Hallan miles de despensas del PAN-PRD en Papantla, Veracruz

Una llamada anónima alertó a los representantes de las distintas fuerzas políticas de que las despensas, a nombre del candidato a la Alcaldía de Papantla por PRD-PAN, Mariano Romero, se encontraban almacenadas en una tienda.

FOTO: Noticias Papantla


Una bodega con al menos cinco mil despensas de los partidos Acción Nacional (PAN) y de la Revolución Democrática (PRD) fueron encontradas en Papantla, Veracruz.

Una llamada anónima alertó a los representantes de las distintas fuerzas políticas de que las despensas, a nombre del candidato a la Alcaldía de Papantla, Mariano Romero, se encontraban almacenadas en una tienda de la calle Francisco I. Madero, de acuerdo con lo reportado por medios locales.


Afuera se encontraron taxis y camionetas, en los que presuntamente eran transportadas las despensas para coaccionar el voto a favor de la alianza PRD-PAN.

Ante la solicitud del PRI y de Movimiento Regeneración Nacional (Morena), el Organismo Público Local Electoral (OPLE) de Veracruz acudió al lugar y corroboró el hallazgo de paquetes con el logotipo del Sol Azteca.


PRI, Morena y Movimiento Ciudadano (MC) presentaron una queja ante la Fiscalía para la Atención de Delitos Electorales (Fepade) con folio 417.

En Veracruz el próximo domingo 4 de junio se juega la renovación de 212 alcaldías.


Staff (Con información de SinEmbargo)
Comentarios de FB anonopshispano.com

Top Ad 728x90

Loading...