Top Ad 728x90

Loading...

jueves, 15 de junio de 2017

, , , , , ,

Perú: Joven forcejea con sujeto armado que intentó robarle el celular [VIDEO]

El joven, forcejeando con el sujeto.


Un joven peruano arriesgó su vida al oponer resistencia a un sujeto armado que buscaba arrebatarle su teléfono celular en el distrito de San Juan de Lurigancho, en Lima, Perú, informaron medios locales. Un video de una cámara de seguridad registró el incidente.

En él, se aprecia al sujeto cuando arribó a un restaurante ubicado en la avenida del Sol, a bordo de un mototaxi. Mientras esperaba por una víctima, fingía acomodar algunas cosas en la parte posterior del vehículo. En ese momento, nota a un joven que hablaba por celular y se dirige a la parte delantera del mototaxi, para sacar un arma y apuntar al joven que hablaba por teléfono.

En ningún momento jaló el gatillo, entonces el joven vio la oportunidad de evitar el escape y le aplicó una llave de lucha libre y consiguió que ambos caigan al piso. Aquí, el criminal perdió el control sobre el aparato.



Pese al peligro, el trabajador insitió en tratar de impedir el escape. Pero es aquí cuando el bandido lo amenazó con disparar y consiguió subirse a la mototaxi para huir del lugar. El empleado recogió su teléfono justo cuando una persona se sumó al ver lo sucedido.

El video fue emitido por la cadena local América Noticias, con la recomendación de que se eviten esta tipo de situaciones, pues la vida es más valiosa que cualquier celular.

Staff
Comentarios de FB anonopshispano.com

Top Ad 728x90

Loading...