Top Ad 728x90

Loading...

domingo, 4 de junio de 2017

, , , ,

Sujeto de Edomex violó a su hija "porque estaba muy bonita"

Imagen ilustrativa.


El sujeto, identificado como Domingo Alberto Rodríguez Álvarez, confesó haber violado a su hija de 13 años porque “estaba muy bonita” cuando estaban a solas en su domicilio en Ixtapan, México.

En las declaraciones que brindó para la Policía, el sujeto se atrevió a bromear con la gran atracción que tenía hacia su pequeña hija, señalando como el principal motivo de su acción, la belleza de esta.

La violación se registró en el 25 de julio del año 2016 en la colonia Salitre de Ixtapan, en México. Según las investigaciones, Rodríguez Álvarez abusó sexualmente de su hija usando un palo de escoba.

El violador aprovechó que estaba a solas con la menor en el inmueble para agredirla sexualmente. Tras esto, la Procuraduría General de Justicia del Estado de México sentenció al sujeto a 29 años de prisión.

La sentencia se emitió luego del proceso llevado a cabo en un juzgado de Tenancingo. Además, Rodríguez Álvarez deberá pagar una multa de 151 mil 558 pesos y 73 mil 40 pesos, como reparación civil.

Los ciudadanos de Ixtapan han quedado aterrorizados; mientras que el hombre, que violó sin compasión a su propia hija, está recluido en el Centro Preventivo y de Readaptación Social de Tenancingo en México.

Staff (Con información de Foro Coatza)
Comentarios de FB anonopshispano.com

Top Ad 728x90

Loading...