Top Ad 728x90

Loading...

miércoles, 21 de junio de 2017

, , , ,

Veracruz: Dejan cuatro desmembrados con "dedicatoria" para empleado de Yunes



Los cuerpos de cuatro personas no identificadas y desmembradas fueron abandonados este martes por la noche en el centro del Puerto de Veracruz, afuera del despacho jurídico propiedad del actual secretario de seguridad pública del gobierno de Miguel Ángel Yunes, junto con un mensaje en dos cartulinas.

Los hechos ocurrieron en la calle Iturbide, entre 20 de Noviembre y Lafragua, muy cerca del hsopital regional. Vecinos y transeúntes dieron cuenta del macabro hallazgo a las autoridades. Al arribar la policía, halló piernas, cabezas, brazos y torsos pertenecientes a cuatro hombres, repartidos en bolsas negras, allado de unas cartulinas de color verde con mensajes amenazantes en contra del funcionario, a quien acusan de favorecer a determinados grupos criminales como los Zetas, en detrimento de otros grupos que se disputan la zona, como el CJNG.

FOTO: Especial


El gobierno estatal, sin embargo, achaca la oleada de actos criminales a la "guerra sin cuartel" declarada a los cárteles, y particularmente, al ofrecimiento de una recompensa de hasta 1 millón de pesos ofrecida esta semana para quien aporte datos que permitan la captura de líderes veracruzanos del CJNG.

FOTO: Noreste


“Deja de hacer pendejadas Téllez Marié o vas a acabar igual, no te dejaremos meter a tus amigos los zetas como en Poza Rica, hacemos lo que tu no haces, corrupto ineficiente”, decía una de las cartulinas, dejadas frente al despacho jurídico del hombre de confianza del gobernador, que mantiene la propiedad del bufete.

Staff (Con información de Noreste)
Comentarios de FB anonopshispano.com

Top Ad 728x90

Loading...