FOTO: Captura de video / Especial |
Dos policías de Monclova, Coahuila han generado polémica en las redes sociales, luego de que ambos tuvieran sexo con su uniforme puesto y además, se grabaran.
Las imágenes se han vitalizado en las redes sociales durante esta semana, y los agentes fueron identificados como Duvelsa y Raymundo, quienes fueron suspendidos de sus labores durante 15 días y sin goce de sueldo.
FOTO: Captura de video / Especial |
Aparentemente, ambos sostenían su encuentro durante horas de trabajo, al llevar puesto el uniforme, y los superiores sospechan que el lugar donde realizaron el acto fue en las oficinas de la dirección de policía y Tránsito Municipal de Monclova.
El video fue compartido entre grupos de policías y, posteriormente, se publicó en algunas páginas de redes sociales. En este se aprecia a los dos elementos teniendo relaciones sexuales con el traje de la corporación y al interior de uno de los cuartos de baño.
Victorino Reséndiz Cortés, director de Seguridad Pública de Monclova, dijo que el castigo no fue más severo debido a que el agente Raymundo tiene 10 años en la corporación, y Duvelsa 3.
Staff (Con información de Nayarit En Línea)