Top Ad 728x90

Loading...

lunes, 26 de junio de 2017

, , ,

VIDEOS: A mentadas y huevazos recibe colectivo LGBTTTI al "Autobús de la Libertad" en Puebla

FOTO: CitizenGO


Integrantes de la comunidad LGBTTTI recibieron con huevazos y mentadas de madre al llamado "Autobús de la Libertad"en su entrada este martes al Zócalo de la ciudad de Puebla, en una acción que ha levantado gran polémica en las redes sociales.



Los hechos ocurrieron la mañana de este lunes, cuando el autobús, que busca expresar los puntos de vista de algunos sectores de la población que conforman el Consejo Mexicano de la Familia y que busca defender postulados tradicionales quiso entrar al Zócalo de Puebla, y fue interceptado por grupos de colectivos feministas y homosexuales, provistos de tambores, que gritaban "¡Fuera, fuera!" y arrojaron huevos, pintaron y colocaron diversas cintas y mantas en el camión, ante la mirada impasible de los policías presentes, que se limitaron a escoltar la salida del autobús, que llevaba una llanta ponchada, presuntamente por activistas.

FOTO: Consejo Mexicano de la Familia

FOTO: Consejo Mexicano de la Familia











Videos y fotografías compartidos por el Consejo de la Familia daban cuenta de las agresiones y manifestaban: “Amigos esta es la tolerancia de las personas que se dicen tolerantes. Han vandalizado el autobús. Vean cómo está roto el parabrisas y no podemos circular libremente en nuestra ciudad. (…) No respetan ni a las autoridades”

FOTO: Consejo Mexicano de la Familia

FOTO: Consejo Mexicano de la Familia





El hecho ha provocado una enorme polémica en las redes sociales. Mientras que algunos están a favor de que no se permita circular al autobús "homofóbico" en virtud de que utiliza un discurso de odio, otros aseguran que se vulnera la libertad de expresión y los colectivos incurren en conductas contrarias a su misma esencia.

Staff
Comentarios de FB anonopshispano.com

Top Ad 728x90

Loading...