Top Ad 728x90

Loading...

lunes, 26 de junio de 2017

, , , , , ,

Viralizan video de presunta actriz #LadyRacista; sería para campaña, afirman

La presunta actriz discriminidaroa. FOTO: Especial


En horas recientes se viralizó un video en la red social Facebook, en el que se aprecia un presunto caso de discriminación racial por parte de una actriz mexicana de nombre Carla Frav (o Carla Frías), en la que, durante lo que parece la grabación de un comercial, protesta porque el director de escena la coloca detrás de una actriz morena, a quien ella califica como "prieta bajada del cerro", negándose a acatar las indicaciones del director.


El video apareció originalmente en Facebook, en la cuenta de la productora Verushka Nevarez. Ahí, se aprecia a la mujer, ya apodada #LadyPrieta o #LadyRacista, interrumpiendo la grabación y exigiendo trato preferencial por su color de piel, en uno de los países más racistas del mundo. El video tenía la siguiente descripción:

Aunque no es la primera vez que me toca... Esto es lo peor que he visto en mi vida laboral!!! No puedo creer que en pleno 2017 exista esta clase de discriminación!!! La güera de las fotos se volvió completamente loca porque el director le pidió que se pasara para atrás y se cambiara de lugar con otra chava. Se puso a insultar a todo mundo y a la otra pobre no la bajó de PRIETA BAJADA DEL CERRO!!!
Por favor compartan este video!!! Gente así no debería trabajar en esta industria!

“No me voy a poner detrás, estas loco ¿Te volviste loco? ¿Qué te pasa?" "Y menos por esta pinche vieja bajada del cerro, es una prieta por Dios, ¿no la estás viendo?”, afirma la mujer en el material que se ha hecho viral.

A pesar de que sus compañeros intentan calmarla, la actriz continúa con sus diatribas, aduciendo que defienden a la otra actriz porque "el lugar está lleno de prietos".

Usuarios de redes sociales han especulado con que el video está realizado a propósito de una campaña contra la discriminación que se presentará en días próximos. Hasta el momento esta versión no se ha confirmado ni desmentido.

Staff
Comentarios de FB anonopshispano.com

Top Ad 728x90

Loading...