Top Ad 728x90

Loading...

miércoles, 5 de julio de 2017

, , , , , , ,

"¡Por ratas!" Obligan a ladrones a caminar desnudos en calles de Jalisco [VIDEO]

Los sujetos, caminando por la Gran Vía. FOTO: Captura de video


Dos sujetos que, presuntamente, se introdujeron a robar en un domicilio de la población de Tlajomulco de Zúñiga, en la zona metropolitana de Guadalajara, Jalisco, experimentaron en carne propia la furia popular, al ser descubiertos y obligados a caminar desnudos por una de las calles más transitadas de esa ciudad. El hecho quedó registrado en redes sociales.



Los sujetos, que presuntamente fuerion sorprendidos dentro de un domicilio del Fraccionamiento Arvento, de esa ciudad, fueron amarrados y desnudados por los enardecidos pobladores, quienes, hartos de los frecuentes robos de los que son víctimas, decidieron tomar justicia por mano propia, aunque, dijeron, en ningún momento se ejerció violencia contra ellos.

Los sujetos fueron pintados con leyendas de "ratero" y "por rata" en el cuerpo; además, se les cubrieron sus partes nobles con un pedazo de tela, el que debieron quitarse al llegar a la Gran Vía. Tras avergonzarlos y humillarlos, los entregaron a la policía, no sin antes insultarlos y exhibirlos en las redes sociales.

Staff (Con información de Jalisco Rojo)
Comentarios de FB anonopshispano.com

Top Ad 728x90

Loading...