Top Ad 728x90

Loading...

viernes, 4 de agosto de 2017

, , , , , ,

Joven que aparece en video #LadyChacal es mayor de edad; no hay delito



El hombre implicado en el video sexual que grabó con una maestra de secundaria, tenía 19 años al momento del hecho y ya no estaba en la institución educativa por lo que no hay delito que perseguir, informó hoy la Procuraduría de Justicia de Nuevo León.

En una breve tarjeta informativa, la dependencia precisó que la grabación fue efectuada hace dos años y, por lo que se aprecia, la relación fue mediante consentimiento mutuo, por lo que el caso se cerró.

La maestra Yolanda Palacios, de la Secundaria 70, de Valle Verde, en Monterrey, fue exhibida en un video que se viralizó el pasado miércoles, en el que era captada mientras sostenía relaciones sexuales con un hombre joven que, se mencionó, era su alumno.



El sujeto activo hizo la videograbación de dos minutos, con la cámara de un teléfono, frente a un espejo.

La Secretaría de Educación informó que conocía la existencia del video desde el 14 de julio pasado y había turnado el caso a la Procuraduría de Justicia de la entidad, que abrió una investigación.

Sin embargo, la dependencia se abstuvo de hacer comentarios al respecto, pues no se habían verificado ni las identidades de quienes ahí interactúan, ni la fecha en que fue producida la grabación.

Extraoficialmente se mencionó que la maestra había dejado de ir a la secundaria, lo que ocasionó su baja automática.

Staff (Con información de Proceso)
Comentarios de FB anonopshispano.com

Top Ad 728x90

Loading...