Top Ad 728x90

Loading...

viernes, 4 de agosto de 2017

, , , , , ,

Monterrey: Guardias del Metrorrey agreden a muchacho por correr para alcanzar el tren [VIDEO]

FOTO: Captura de video


Correr para alcanzar el metro fue el gravísimo delito que cometió un joven en las instalaciones del metro de Monterrey (Metrorrey) y que le valió ser detenido por guardias de seguridad del mismo, según se comenta en redes sociales.



Un video difundido este viernes muestra a un muchacho siendo detenido y agredido por tres miembros del personal de seguridad de ese transporte público en la estación Cuauhtémoc, mientras varias personas atestiguan la escena. Aunque a ciencia cierta se desconoce el motivo real de tan brutal detención, usuarios de Facebook aseguran que el joven corrió para alcanzar el tren que salía de la estación y que los sujetos lo detuvieron de forma arbitraria por "poner en riesgo la seguridad de los pasajeros".

En el video se aprecia cómo algunos usuarios intentan ayudar al muchacho, mientras lo rodeaban y lo agredían físicamente.

Usuarios se dijeron molestos porque estos guardias se ocupen en estas minucias, cuando en los últimos meses se ha disparado el robo dentro de las instalaciones del sistema, especialmente de celulares.

Staff
Comentarios de FB anonopshispano.com

Top Ad 728x90

Loading...