Top Ad 728x90

Loading...

miércoles, 2 de noviembre de 2016

, , , ,

Mujeres de Aguascalientes matan a sartenazos a ladrón; las liberan

Las mujeres que mataron a golpes al ladrón. FOTO: Larsa



Un sujeto que presuntamente ingresó a robar a una vivienda de Aguascalientes pagó con su vida su acto delictivo, pues, al presuntamente observar que el domicilio estaba vigilado por mujeres se le hizo fácil robarles sus pertenencias, pero las ocupantes de la vivienda lo mataron a sartenazos.



El hecho ocurrió en la colonia Ojocaliente III, de esa ciudad. Según los informes, el sujeto, identificado como José M. "El Chepe", ingresó la madrugada del lunes a robar a la casa, lo que despertó a una de las mujeres.


La escena del crimen. FOTO: Especial
 La escena del crimen. FOTO: Especial


Al acudir a la sala, vio al hombre cargando un bolso de mano, y le gritó. El hombre, que portaba un cuchillo, se le fue a la mujer encima a golpes, y las demás mujeres del domicilio salieron en su defensa armadas de ladrillos y sartenes.



Las mujeres, identificadas como Carolina, de 46 años; Ana, de 37, y Perla, de 29 años, molieron a golpes al ladrón hasta que este "dejó de moverse", y fue hasta este momento que dieron aviso a las autoridades. Al arribar la policía ministerial, detuvo a las mujeres, quienes permanecen detenidas.



Según un comunicado de la fiscalía estatal, las mujeres permanecieron en custodia y se buscó llegar "hasta las últimas consecuencias"; sin embargo, ante la indignación que el hecho despertó en redes sociales, el ministerio público optó por liberarlas y no presentar cargos ante un juez, mientras que los familiares del presunto ladrón exigieron justicia en televisión, pues aseguran que el hombre fue torturado.





Staff
Comentarios de FB anonopshispano.com

Top Ad 728x90



Loading...