Top Ad 728x90

Loading...

miércoles, 7 de diciembre de 2016

, , , , , , , ,

VIDEO: Sujeto mata a bailarina en plena boda porque se rehusó a bailar con él

El momento del disparo. FOTO: LiveLeak




Un sujeto de la India está siendo buscado por la policía, después de que asesinara en pleno escenario a una bailarina que presuntamente se rehusó a bailar con él, durante una boda. El incidente quedó registrado en video.
La bailarina, de nombre Kulwinder Kaur, quien además estaba embarazada, fue asesinada el pasado sábado en una boda en la localidad de Bathinda, en el Punjab, al norte de la India.



En un video que fue mostrado por medios locales, se aprecia cuando un sujeto apunta un rifle a la bailarina y le dispara. La mujer fue trasladada urgentemente al hospital pero, a pesar de los esfuerzos del personal médico, falleció. El sujeto aprovechó la confusión para darse a la fuga.

La bailarina, Kulwinder Kaur, de 22 años de edad. FOTO: Especial La bailarina, Kulwinder Kaur, de 22 años de edad. FOTO: Especial



Rajinder Singh, esposo de la víctima, dijo que ella solía bailar en esta clase de espectáculos, y el sujeto, acompañado de otros hombres amigos del novio, quiso sacar a bailar a Kaur, pero ella se negó y llamó a los encargados de seguridad. Posteriormente, regresó, armado y efectuó el fatal disparo.



Cuatro personas han sido detenidas en relación con el incidente, entre ellos, el propietario del arma, Lucky Goyal, prominente político local, pero del asesino, nada se sabe.





Staff
Comentarios de FB anonopshispano.com

Top Ad 728x90



Loading...