Top Ad 728x90

Loading...

miércoles, 5 de abril de 2017

, , , ,

Dos ataques a militares en Nuevo Laredo dejan un soldado muerto y cuatro heridos

Militares en Nuevo Laredo, Tamaulipas. Imagen Ilustrativa / Info7


Un ataque de hombres armados en la ciudad de Nuevo Laredo, Tamaulipas, la noche de este martes, dejó como saldo un militar muerto y otro herido, sin que se detuviera a nadie.

De acuerdo con testigos, la noche de este martes un grupo de militares de los llamados "Tango" (fuerza de reacción), adscritos al 16 regimiento de caballería motorizada, circulaban por la colonia 150 Aniversario de esa ciudad. Mientras el convoy se encontraba en el Boulevard Aeropuerto, dentro de su árera de patrullaje, fueron interceptados por una camioneta, cuyas características se desconocen.

Los ocupantes de la camioneta abrieron fuego contra el vehículo militar, muriendo en el acto un militar identificado como Jesús Eduardo Samayoa y quedando herido otro militar cuya identidad no se dio a conocer.

Los compañeros de los militares intentaron repeler la agresión, pero la camioneta contaba con blindaje, por lo que huyó del lugar de los hechos, sin que se tengan aún pistas sobre sus ocupantes.

Este es ya el segundo ataque en la semana en contra de militares en Nuevo Laredo, pues recién la madrugada de este mismo martes sufrieron otro ataque en la colonia Colinas del Sur, lo que dejó 3 militares heridos, 2 de ellos de gravedad, en el marco del envío de 2 mil 500 militares a Tamaulipas con motivo de la temporada vacacional.

Staff
Comentarios de FB anonopshispano.com

Top Ad 728x90



Loading...