Top Ad 728x90

Loading...

jueves, 20 de abril de 2017

, , , ,

La ex-pornstar Mia Khalifa se dice "VIH positiva" y conmociona a Twitter

La exactriz porno sorprendió con revelador tuit en la red social. ¿Qué fue lo que pasó? ¿Es verdad?



La exactriz de cine para adultos Mia Khalifa sorprendió en Twitter con revelador mensaje este jueves, luego de escribir: “I'm not just sure. I'm HIV positive (No solo estoy seguro, soy VIH positivo, un juego de palabras intraducible al español, pero que indica que está "muy segura")”.

Esto fue la respuesta de la joven locutora luego que se empezara a rumorear que está afectada con el virus. “Estás mintiendo acerca de una enfermedad terminal. ¿Tú estás segura que tu quieres ese tipo de karma?”, preguntó un usuario de Twitter.

La noticia se viralizó en las redes sociales que provocó que la propia joven colocara algunas capturas en su cuenta de Instagram.






Este hecho provocó que los usuarios de Twitter le pidan que no se juegue con un tema tan delicado. Mia Khalifa tuvo fama internacional en 2015 por su ascenso en tiempo récord cuando era las actriz más solicitada en la industria del cine para adultos. Pero por muchas razones, que incluso tienen que ver con la seguridad de su vida y la de su familia por temas religiosos, ella tuvo que abandonar este oficio para dedicarse a su otra pasión que es ser comentarista deportiva de NFL, NHL y NBA.

Staff (Con información de La República)
Comentarios de FB anonopshispano.com

Top Ad 728x90



Loading...