Top Ad 728x90

Loading...

sábado, 8 de abril de 2017

, , , , , , ,

Laura Bozzo promete regresar a Televisa tras haber estado "al borde de la muerte" en Perú

FOTO: Twitter @LauraBozzo


La polémica conductora Laura Bozzo afirmó que, a causa de una mala praxis médica, hace unos meses estuvo a punto de morir, pero que ya se recupera satisfactoriamente, tras despotricar en redes contra una clínica privada peruana en la que, supuestamente, médicos trataron de forma incorrecta una herida de carácter gastrointestinal. Sin embargo, se dice lista para regresar a la conducción en México, una vez recuperada.

De acuerdo con el testimonio de la conductora, se sometió a dos intervenciones quirúrgicas con la finalidad de tratar una compleja herida localizada en su vientre, pero, lejos de resolver el problema, su intestino quedó dañado y con "hueco" que fue cerrado con pus dentro, por lo que se infectó. "Las dos operaciones que me realizaron en la clínica San Felipe [Lima, Perú] fueron mal hechas y cerraron la herida con infección. El hueco en el estomago con el que viví cinco meses se debió a que cerraron con pus adentro y eso quemó la piel”, afirmó, a través de sus redes sociales, agregando que  "su intestino explotó".

FOTO: Twitter @LauraBozzo


Como de costumbre, la experiencia la convirtió en enarboladora de la causa y ahora prometió convertirse en la defensora de las personas que sufren a causa de los "malos médicos". “Saben cuántas personas sufren, mueren por malos médicos y a estos no les pasa nada por qué entre ellos se protegen. ¡Haré justicia!“, aseguró.

El hospital, por su parte, ha negado las acusaciones y afirmó que la causa de la dificultad de sanación de las lesiones es el historial médico del paciente, no un descuido médico. Según Bozzo, "las pruebas las tiene el fiscal", aunque no mostró pruebas de alguna acción legal específica.

La polémica abogada aseguró que la televisora mexicana Televisa la espera "con los brazos abiertos" y que, tan pronto se recupere, estrenará un programa de televisión, tras permanecer todo el 2016 alejada de los estudios.

Staff
Comentarios de FB anonopshispano.com

Top Ad 728x90



Loading...