Top Ad 728x90

Loading...

martes, 18 de abril de 2017

, , , , , ,

Repudian a supermercado por prohibir la entrada a "negros y perros"

El propietario, harto de los pequeños robos, ha sido acusado de cometer un ‘crimen de odio’

FOTO: BBC


Indignación entre la población de Melton, un pequeño pueblo australiano, tras colgarse en el escaparate de un supermercado un cartel en el que se prohibía la entrada a jóvenes negros y a perros: “Debido a que los jóvenes de 14 a 18 años negros siempre roban, queda prohibida la entrada a los negros de 14 a 18 años y a los perros”, rezaba.




El propietario, originario de China, al parecer estaba harto de que los chicos entraran en su tienda después de jugar al fútbol y le robaran algunos snacks. Por eso, el viernes tras el último hurto decidió tomar esta medida, informa el canal de noticias australiano 7 News.

En el último vídeo, las cámaras de seguridad del supermercado captaron cómo un grupo de jóvenes entraba en la tienda. Mientras se llenaban los bolsillos con productos varios, el tendero perdió la paciencia e incluso llegó a salir con un palo de golf para amenazarlos sin éxito.



Lo que el propietario del negocio no se esperaba era la indignación de los usuarios de Internet, que tras hacerse pública la imagen del cartel en las redes sociales, lo han tachado de racista y de cometer un ‘crimen de odio’. También la policía australiana, quien lo ha obligado a retirar el póster, ha declarado que el mensaje es “inapropiado” y está investigando las posibles consecuencias.

Tras hacerse pública la imagen del cartel en las redes sociales, los usuarios han tachado al propietario de racista”

Staff (Con información de La Vanguardia)
Comentarios de FB anonopshispano.com

Top Ad 728x90



Loading...