Top Ad 728x90

Loading...

lunes, 26 de junio de 2017

, , , , , ,

Deja morir a sus hijos encerrados en el carro para "darles una lección"

Tras fumar marihuana durante un rato, la joven de 24 años se quedó dormida y olvidó a los pequeños en el vehículo

Cynthia Marie Randolph, la madre.


Estos días de verano están siendo sofocantes, pero a esta madre de Texas poco parece importarle. La mujer se enfadó con sus dos hijos pequeños y decidió que la mejor forma de “enseñarles una lección” era encerrarles dentro de un coche durante toda la tarde. Unas horas después, los pequeños fallecieron

Cynthia Marie Randolph, de 24 años, fue arrestada este viernes en Fort Worth y acusada de asesinato, según ha informado la NBC.


Los menores se quedaron en el vehículo, que tenía el pestillo puesto, mientras la temperatura alcanzaba los 35 grados en el exterior. Randolph aseguró a las autoridades que trató de salvar a los niños, según documentos publicados por el Departamento del Sheriff, pero más tarde reconoció que no era así.

La mujer se dedicó a hacer la colada mientras los pequeños gritaban desde el interior, sin que nadie se enterase. Después fumó marihuana y se quedó dormida durante unas horas. En el interior del vehículo dejó las llaves y el teléfono móvil, pero los niños no se las arreglaron para salir.

Los menores se quedaron en el vehículo, que tenía el pestillo puesto, mientras la temperatura alcanzaba los 35 grados en el exterior

Finalmente, arrepentida, les indicó cómo podían abrir las puertas pero para entonces ya les había dado un golpe de calor. Cuando la madre rompió la ventana para intentar rescatarles llegó la Policía a la vivienda.

“Quería darles una lección. Pensé que si les dejaba las llaves y el teléfono serían suficientemente listos como para escapar, pero no fue así”, ha explicado a las autoridades. La mujer ha sido detenida por las autoridades locales.

Staff (Con información de RAS Noticias)
Comentarios de FB anonopshispano.com

Top Ad 728x90



Loading...