Top Ad 728x90

Loading...

martes, 27 de junio de 2017

, , , , , ,

Despiden a esta chica por rehusarse a usar sostén en el trabajo

En Estados Unidos, una joven de 22 años de edad, llamada Kate Hannah, fue despedida del restaurante donde laboraba, por negarse a usar brasier durante sus horas laborales.

FOTO: Kate Hannah / Facebook


El curioso pero también indignante suceso ocurrió en el restaurante, Bird & Beer en Beverley, East Riding en Yorkshire, Inglaterra, la propia Kate relató en su cuenta de Facebook que el gerente del establecimiento le había exigido usar brasier, argumentado que su actitud era inapropiada y le daba mala imagen al lugar.

Además, señaló que se sintió ofendida y acosada cuando el hombre le realizó un comentario sexual frente a decenas de clientes y empleados. "Lo hicieron frente al resto de mis compañeros y de algunos clientes, eso me hizo sentir sumamente avergonzada", escribió la chica.

FOTO: Kate Hannah / Facebook


El caso comenzó a circular rápidamente en redes volviéndose viral, incluso, miles de usuarios al enterarse expresaron su apoyo a la chica, a tal grado que algunos han invitado a boicotear a dicho bar, el cual ya dio su versión de los hechos, negando las acusaciones en su contra, pero una vez más Kate salió en su defensa y los tachó de mentirosos.

FOTO: Kate Hannah / Facebook


Hasta el momento la publicación de Kate Hannah ha sido compartida cientos de veces, y ya supera los 1,300 likes. Algunos usuarios como Jennifer Garvin han comentado que debió respetar el código de vestimenta, alegando que en la foto que compartió se pueden ver sus pezones.

FOTO: Kate Hannah / Facebook


Por su parte el pub en cuestión, “Bird and Beer”, negó que Kate u otro trabajador haya sido despedido por los motivos que se expusieron en el post de Facebook. “Tenemos el deber de proteger a todos nuestros empleados de cualquier discriminación o acoso sexual dentro del lugar de trabajo, y tomamos muy en serio cualquier comentario a nuestros empleados, y actuamos de manera profesional inmediatamente”, según reportó el sitio metro.co.uk.


Staff
Comentarios de FB anonopshispano.com

Top Ad 728x90



Loading...