Top Ad 728x90

Loading...

martes, 27 de junio de 2017

, , , , , ,

Por error, Google Maps anuncia conocida "narcotiendita" en Brasil

El foco de expendio de drogas llamado Boca de Benjamín se encuentra en el Barrio da Gloria, corazón de las fravelas de Río de Janeiro

FOTO: El Clarín


Por error, Google Maps mostró un punto de venta de marihuana, el cual se ubica cerca de una peligrosa favela brasileña controlada por narcotraficantes.

El foco de expendio de drogas llamado Boca de Benjamín se encuentra en el Barrio da Gloria corazón de Río de Janeiro. La ubicación fue exhibida con foto y su localización exacta en la calle Benjamín Constant, en la subida hacia el barrio Santa Teresa.


Tras percatarse de su error, Google Maps retiró todo tipo de información horas más tarde luego de popularizarse la noticia, ya que presuntos consumidores de canabis que la compraron en la “Boca de Benjamin” realizaron comentarios sobre la calidad del producto y la atención de los traficantes.

“Calidad regular”, “el precio es razonable y la atención es buena” y “Felicitaciones al dueño (del punto de venta) porque es un emprendedor”, son los comentarios enviados.

Lo curioso de este hallazgo, según afirma el diario Estado de San Pablo, es que esa Boca de Benjamín se encuentra a sólo 500 metros de la Arquidiócesis de Río de Janeiro.

Staf (Con información de El Clarín)
Comentarios de FB anonopshispano.com

Top Ad 728x90



Loading...