Top Ad 728x90

Loading...

miércoles, 21 de junio de 2017

, , , , , , , ,

[VIDEO] Captan a sujeto masturbándose abiertamente en Metro de la CDMX

El sujeto. FOTO: Captura de video



En redes sociales comenzó a circular un video que ha causado indignación en miles de internautas, pues en él se aprecia a un hombre masturbándose frente a otras mujeres, en pleno vagón del metro de la Línea 6 del Sistema de Transporte Colectivo (SCT), Metro, de la Ciudad de México (CdMx).

El hecho fue grabado por un usuario que viajaba frente al sujeto de aproximadamente 40 años de edad, en uno de los trenes que corre de Martín Carrera a El Rosario, línea que se caracteriza por ser una de las más desoladas del sistema..

En el material se aprecia cómo el individuo quien se encuentra sentado en uno de los asientos reservados para personas con discapacidad, mujeres embarazadas y adultos mayores, comienza a tocar sus partes íntimas mientras se cubre con una mochila y voltea a ver a una joven que estaba cerca de él.

FOTO: Captura de video


El autor del video señaló que el hombre veía insistentemente a una usuaria y luego comenzó a hacer movimientos sospechosos, "minutos después que esta se bajó del metro, el hombre corrió a acariciar su asiento y se sentó, quedó enfrente de mí, ahí fue cuando comenzó a masturbarse y a tirarle miradas a la chica que venía a un lado, pero nadie más se daba cuenta de lo que pasaba más que yo".

Además, narró que intentó seguirlo para acusarlo con un policía, sin embargo, no encontró a ninguno y el tipo pudo escaparse. "Para cuando encontré a un policía me dijo que no se podía hacer nada y peor aún, que aunque yo denunciara eso no se consideraba acoso ya que él jamás tocó a la chica, sólo se consideraba una falta moral y probablemente no procedería como algo grave". Mencionó.

El usuario publicó el video en su cuenta y advirtió a la ciudadanía sobre este sujeto con la esperanza de que alguien lo pueda identificar. "Quiero que su cara quede registrada en internet por si alguien lo topa tenga cuidado, me parece una falta de respeto lo que venía haciendo con la chica, no me gustaría que la siguiente pudiera ser una amiga, conocida o familiar.". Escribió.


Staff (Con información de El Sol de Nayarit)
Comentarios de FB anonopshispano.com

Top Ad 728x90



Loading...