Top Ad 728x90

Loading...

viernes, 21 de julio de 2017

, , , , ,

Quiso entrar a robar una funeraria y muere asfixiado en ducto de ventilación

La funeraria


Un joven de 26 años que presuntamente se había metido a robar a una funeraria abandonada, murió asfixiado luego de que quedara atorado en un ducto del aire acondicionado en Torreón, Coahuila.

El cuerpo del hombre, identificado como Nery Francisco ‘N’, se encontró en estado de descomposición y las autoridades indicaron que contaba con al menos 5 o 6 días de haber muerto debido a los malos olores que despedía.

Los hechos ocurrieron en la avenida presidente Carranza de la colonia La Constancia cuando las autoridades recibieron una llamada aproximadamente a las 11:20 h de este jueves.

Las autoridades informaron que el hombre entró y subió a la parte alta de la funeraria para, por un ducto del aire, para entrar al lugar pero se atoró, no pudo salir y finalmente perdió la vida.

En la desesperación, el hombre alcanzó a tirar una rejilla y sacó un brazo.

La Procuraduría de Justicia de Coahuila informó que los familiares del hombre habían reportado su desaparición desde el viernes por la noche cuando había estado bebiendo en compañía de uno de sus amigos.

Debido a que el cuerpo se encontraba en una zona muy estrecha, fue necesaria la presencia de los bomberos de la ciudad para poder retirarlo.

Staff (Con información de El Diario de Victoria)
Comentarios de FB anonopshispano.com

Top Ad 728x90



Loading...