Top Ad 728x90

Loading...

lunes, 24 de julio de 2017

, , , , ,

Sujeto recibe 15 años de cárcel por violar a su madre de 88 años de edad

La víctima reconoce que no vio a su hijo "porque estaba la luz apagada".

FOTO: ADN Chile



A un total de 15 años de cárcel fue sentenciado Ramón Antonio Flores Díaz (53), quien el 10 de abril del año pasado golpeó y atacó sexualmente a su propia madre, ubicada en la comuna de Yerbas Buenas, Región del Maule, en Chile.

Según los antecedentes, el sujeto la empujó sobre la cama, tapándela la boca con una mano y luego poniéndole una almohada en su rostro.

La fiscal Mónica Cánepa, especialista en delitos sexuales y quien llevó las pruebas ante el Tribunal Oral en lo Penal de Linares, señaló que "se trata de una señora de 88 años de edad a la fecha de los hechos donde el autor era su propio hijo".

"Él fue detenido el mismo día de los hechos y fue una detención prácticamente ciudadana donde algunos vecinos al enterarse de estos hechos ayudaron a la afectada y procedieron a retener al imputado hasta que llegó Carabineros. Desde ese momento se encuentra en prisión preventiva", agregó.

La persecutora añadió que "la afectada reconoce que ella no lo vio porque estaba la luz apagada, pero que ella siempre sintió y presintió que había sido su propio hijo, ya que le  tocó la cara y una serie de circunstancias".

"Tuvimos afortunadamente pruebas biológicas de ADN que corroboraron la participación del imputado, declarando además testigos de oídas y se tuvo a la vista las lesiones que tuvo la afectada ya que ella fue llevada el mismo día al hospital de urgencia y posteriormente al Servicio Médico Legal donde se estableció además que presentaba lesiones porque él además la agredió", dijo.

Staff (Con información de ADN Radio)
Comentarios de FB anonopshispano.com

Top Ad 728x90



Loading...