Top Ad 728x90

Loading...

viernes, 14 de julio de 2017

, , , , , , , ,

[VIDEO] Graban a azafata de lujosa aerolínea "reciclando" el champagne

FOTO: Captura de video


Indignación ha causado un video publicado en Instagram por la acción de una azafata de la aerolínea Emirates Airlines. El pasajero se encontraba grabando las imágenes al interior de la cabina sin darse cuenta que registró los momentos exactos en que la trabajadora reciclaba el champán.

El video de corta duración se ve en solo unos segundos cómo la azafata coloca el contenido de una copa en una botella de champán. La acción se ve porque la cortina que separaba dicho espacio de los pasajeros no estaba corrida totalmente.



Esta publicación ha levantado las alarmas de los usuarios de las redes sociales y generado muchas teorías acerca del porqué la azafata devolvió el champán. Algunos cibernautas creen que la copa pertenecía a los restos de otros pasajeros mientras que los demás simplemente piensan que la mujer llenó más copas de las que debía e intentó corregir su error. Según el portal La Vanguardia, horas más tarde el pasajero borró el video, pero ya había sido compartido en otras plataformas como YouTube.

Cabe señalar que el champán es un bebida que pierde gas y la calidad de sabor si permanece varios minutos en contacto con el aire. De ser cierto que es el sobrante de otros clientes, se evidenciaría de inmediato. Hasta el momento, la aerolínea Emirates Airlines no ha salido a pronunciarse al respecto.

Staff (Con información de El Popular)
Comentarios de FB anonopshispano.com

Top Ad 728x90



Loading...