Top Ad 728x90

Loading...

martes, 4 de julio de 2017

, , , , , , ,

[VIDEO] "Vamos a luchar a puñetazos": Aparece #LadyMaestra, grabada golpeando a niño en Edomex

Un polémico video que se ha viralizado en redes sociales en horas recientes muestra a una presunta maestra de una primaria en el Estado de México golpeando e insultando a un menor dentro de un salón de clases, en un evidente caso de maltrato infantil.

FOTO: Captura de video


El video, aparentemente grabado en el municipio de Texcoco, muestra a la mujer agrediendo y retando a golpes a un menor no identificado, al parecer por no someterse a las reglas de disciplina dentro del salón de cuarto grado.


Aunque inicialmente se dijo que la escuela era de la delegación Gustavo A. Madero, en la ciudad de México, internautas que se dieron a la tarea de investigar han asegurado que se trata de la escuela primaria de tiempo completo "Venustiano Carranza", ubicada en la comunidad de Santa Úrsula, en Texcoco de Mora.


Avenida Emiliano Zapata No. 316,
Barrio Santa Ursula, Texcoco de Mora,
Texcoco, Estado de México,
C.P. 56180


La profesora, quien golpea de manera recurrente al jovencito, se habría identificado como Marina Pérez Velázquez, y le dice al niño: "Vamos a luchar tú y yo, a puñetazos", ante la mirada de sus compañeros.

Hasta el momento no se ha confirmado la veracidad de los datos, ni se ha manifestado postura alguna por parte de las autoridades educativas del Estado de México o federales, mientras el video se viraliza rápidamente en las redes sociales, donde ya se bautizó a la profesora como #LadyMaestra.

Staff
Comentarios de FB anonopshispano.com

Top Ad 728x90



Loading...