Top Ad 728x90

Loading...

lunes, 7 de noviembre de 2016

, , , ,

Mujer muere en hotel de la CDMX tras beber anticongelante con refresco

El anticongelante. FOTO: Especial



Extraña muerte ocurrió en la ciudad de México. Una mujer de 52 años fue encontrada muerta dentro de la habitación de un hotel en la colonia Roma Sur de esa ciudad, después de que consumiera anticongelante para vehículos con refresco de toronja.



El inusual fallecimiento tuvo lugar la tarde del pasado jueves, al recibirse una llamada de emergencia en la que se informaba que, en el baño de una habitación del hotel Fleming, ubicado en la esquina de las avenidas Cuauhtémoc y Antonio M. Anza, se encontraba una mujer con espuma en la boca y sin aparentes signos vitales.



Al arribar personal del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM), se confirmó que la mujer ya había fallecido, por lo que se solicitóm la presencia de elementos de servicios periciales, a fin de realizar las diligencias correspondientes de levantamiento de cadáver.



Entre los objetos hallados en la habitación se localizó una botella de anticongelante para automóviles al lado de una botella de bebida de toronja y un vaso que contenía una mezcla de los líquidos, por lo que se estableció que la mujer falleció por mezclar ambas bebidas, aunque se está a la espera de los análisis periciales.



La mujer tenía entre sus pertenencias una identificación, que la acreditaba como residente de la ciudad y con una edad de 52 años.



El anticongelante está elaborado con propilenoglicol, y en ocasiones contiene metanol y otras sustancias, por lo que su consumo es extremadamente peligroso y puede provocar desde náuseas hasta ceguera y muerte.



Staff
Comentarios de FB anonopshispano.com

Top Ad 728x90

Loading...