Top Ad 728x90

Loading...

viernes, 11 de agosto de 2017

, , , , ,

Muere joven por sacarse selfies con el cuerpo afuera del coche

FOTO: Ilustrativa

El hecho se produjo en un municipio cerca de Sao Paulo, Brasil. Una joven que iba al volante perdió el control y provocó el accidente

Un joven brasileño falleció al sufrir un accidente mientras tenía la mitad de su cuerpo fuera de un vehículo en movimiento para hacerse una 'selfie', informaron hoy medios locales.

Los hechos ocurrieron durante la pasada noche en el municipio de Jaboticabal, en el interior del estado de Sao Paulo, cuando la víctima, de 19 años y que iba en el vehículo con dos amigos, intentaba sacarse fotos con parte del cuerpo fuera de la ventana, según el portal G1.

La conductora, sin embargo, perdió el control del vehículo, y como la víctima estaba muy cercana al canalón de la carretera, acabó chocando contra un árbol próximo.

Según un testigo, tras el accidente la conductora frenó el automóvil y retrocedió, pero el vehículo subió a la calzada y acabó chocando contra un muro, con el cuerpo de la víctima colgando en la ventana.

La policía militarizada decomisó el teléfono celular de la víctima para esclarecer los hechos. La conductora, que dio negativo en el control de alcoholemia, no consiguió prestar declaración por estar en estado de choque emocional

EFE
Comentarios de FB anonopshispano.com

Top Ad 728x90

Loading...