Top Ad 728x90

Loading...

miércoles, 2 de noviembre de 2016

, , , , ,

[VIDEO] Muestran otro asalto de los sujetos que aparecieron ejecutados el lunes en Edomex

Los asaltantes. FOTO: A Fondo Edomex



Un video dado a conocer este miércoles por el diario "A Fondo" del Estado de México muestra a quienes se afirma son los sujetos que aparecieron ejecutados este 31 de octubre en el kilómetro 38 de la carretera México-Toluca.



Los sujetos, que eran conocidos por haber perpetrado diversos atracos en la zona del valle de Toluca, fueron ejecutados por un pasajero, al que, paradójicamente, buscan las autoridades.



En el video revelado y grabado el pasado 24 de julio, se aprecia cómo los sujetos suben a un autobús de la línea Pegaso de Temoaya y, haciéndose pasar por pasajeros, esperan a que el conductor entre a un paraje despoblado. Ahí, un sujeto se encapucha y saca una pistola, exigiendo a los pasajeros sus pertenencias de valor, especialmente celulares. El sujeto inclusive se da el tiempo para llamar por teléfono a un cómplice, que lo esperaría en un puente cercano al lugar.  “Ya chingaron a su madre, denme todo lo de valor pásenle para atrás”, le gritan a las personas. Al parecer no se percataron que había una cámara en la unidad.



Los sujetos despojan  a los pasajeros en unos cuatro minutos y bajan a toda prisa, no sin antes amenazar a una mujer con dispararle. Algunos pasajeros propusieron ir tras ellos, pero finalmente desistieron y el autobús siguió su camino.



Staff
Comentarios de FB anonopshispano.com

Top Ad 728x90

Loading...