Top Ad 728x90

Loading...

jueves, 3 de noviembre de 2016

, , , , , ,

[VIDEO] Sale tráiler oficial de T2: Trainspotting




Hace 20 años que una película llamada "Trainspotting" hizo historia en cines alrededor de todo el mundo. Basada en la obra de Irvine Welsh, narraba la vida de cuatro drogadictos de Edimburgo, Escocia, mientras hacía una fuerte crítica a las convenciones sociales y, por supuesto, a la sociedad escocesa. Sin embargo, en cierta manera, también era una crítica a nuestra condición humana, con algo de humor. La película fue todo un éxito.


20 años después, ya hay fecha para el estreno de la segunda parte, que se llamará T2: Trainspotting, y que tendrá como protagonistas a los mismos actores de la primera parte: Renton (Ewan McGregor), Spud (Ewen Bremner), Sick Boy (Jonny Lee Miller), and Begbie (Robert Carlyle), además de otros como los padres de Renton y la mismísima Diane (Kelly MacDonald), todo en el marco de un Begbie recién salido de prisión que buscará vengarse por el robo del dinero de la primera película.



Para esta película, el icónico monólogo del principio: "Choose Life", se ha adecuado a la era actual, y ahora habla de Facebook, Instagram, el "revenge porn", la esclavitud laboral, los contratos precarios de trabajo  y de utilizar sustancias "elaboradas en la cocina de alguien". Toda una delicia.

El monólogo. FOTO: Especial El monólogo. FOTO: Especial

T2: Trainspotting saldrá en cines de Escocia el 27 de enero del 2017, se estrenará en cines selectos el 3 de marzo y el 10 de marzo a nivel mundial. Van las fotos y el trailer oficial.

Spud. Spud.



Renton, Sick Boy. Renton, Sick Boy.



Begbie Begbie



Sick Boy, Renton Sick Boy, Renton


Diane Diane




Staff


Comentarios de FB anonopshispano.com

Top Ad 728x90

Loading...