Top Ad 728x90

Loading...

jueves, 23 de febrero de 2017

, , , , , , , , ,

[VIDEO] Aparece #LadyPrepotente; resulta ser académica de la UV

LadyPrepotente. FOTO: Twitter @oneamexico



Nuevamente una "Lady" ha aparecido para entretenimiento de algunos, y molestia de otros. Se trata de una mujer a quien las redes ya han bautizado como #LadyPrepotente. ¿El motivo? Su heterodoxa manera de exigirle dinero a un taxista, durante un percance automovilístico.



El hecho ocurrió en la ciudad de Xalapa, en Veracruz, cuando el taxista golpeó accidentalmente a su camioneta, sin que se sepa de quién fue la culpa. En vez de llamar a su seguro o tratar de llegar a un acuerdo, la mujer se dirigió al taxista de forma grosera y exigió que se le pagara inmediatamente, mientras amedrentaba al taxista con los dedos y tomándole fotografías con su teléfono celular.

FOTO: Twitter FOTO: Twitter



"Dame algo niño, dame algo. Necesito resolver esto porque me tengo que ir... Yo sí soy una persona ocupada... no tengo tu p... tiempo, no sabes con quién te metiste", le indica al trabajador de volante en la grabación, que fue compartida en redes sociales por la Organización Nacional Anticorrupción (Onea), una organización de ciudadanos que se dedican a exhibir la corrupción "en todos sus niveles y formas".

FOTO: Twitter FOTO: Twitter

Usuarios se dieron a la tarea de tratar de identificar a la mujer, quien resultó ser una académica con grado de doctorado de la Universidad Veracruzana (UV), de nombre María Sobeida Leticia Blázquez Morales, investigadora titular "C" del área de Ciencias de la Salud en Xalapa. Aunque el incidente ocurrió desde hace más de una semana, la universidad no ha emitido ningún comentario al respecto.


Staff
Comentarios de FB anonopshispano.com

Top Ad 728x90

Loading...