Top Ad 728x90

Loading...

jueves, 23 de febrero de 2017

, , , , , , ,

[VIDEO FUERTE] Sujeto se salva de ser linchado en Tulancingo, Hidalgo

El sujeto que se salvó de ser linchado en Tulancingo. FOTO: Especial



Imágenes fuertes. Impactantes imágenes aparecieron en redes este jueves, cuando un sujeto acusado de ser ladrón se salvó de ser linchado por pobladores de Tulancingo, Hidalgo, antes de que policías municipales llegaran a rescatarlo. El hecho quedó registrado en redes sociales.



De acuerdo con tulancingo.com.mx, cerca de las 11 horas de este jueves, se recibió una llamada de emergencia al 911 de la ciudad, alertando que un sujeto había sido sorprendido introduciéndose a un domicilio de la calle 20 de Noviembre y había sido retenido por pobladores.

Al llegar al lugar, policías vieron a un hombre colgado de un árbol de los brazos y rodeado por vecinos del lugar, que a gritos pedían que el hombre fuera linchado.



Tras casi una hora de negociaciones, los pobladores accedieron a la liberación del hombre, quien posteriormente fue identificado como Virgilio "N", de 30 años, oriundo del vecino municipio de Cuautepec. El hombre fue trasladado en calidad de detenido al hospital general de Tulancingo, a la espera de que se recupere y se defina su situación jurídica.



Staff
Comentarios de FB anonopshispano.com

Top Ad 728x90

Loading...