Top Ad 728x90

Loading...

jueves, 30 de marzo de 2017

, , , , ,

Se adjudica Anonymous Ecuador "hackeo" a Twitter de la Federación Ecuatoriana de Futbol

Anonymous Ecuador.. FOTO: Hincha Amarillo



Anonymous Ecuador reveló la tarde de este miércoles 29 de marzo de 2017 que hackeó las cuentas de redes sociales de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF), tras haber perdido la clasificación al próximo Mundial de futbol de Rusia 2018 tras presuntas malas decisiones del cuerpo técnico de ese país.

"Gracias por sus comentarios, como nos quitaron la clasificación nosotros les quitamos sus cuentas...!!!", fue el mensaje que publicó en la red social.

El mensaje publicado en redes sociales


Por su parte, la FEF publicó en su cuenta de Twitter que fue borrada y nuevamente reestablecida pero aparece con menos seguidores y pocos tuits: "Nuestras cuentas de Instagram, Youtube, Gmail y SoundCloud han sido hackeadas. No nos responsabilizamos por el contenido publicado", advirtieron, según El Comercio.

Este ataque informático tuvo lugar minutos después de que Carlos Villacís, presidente de la FEF, terminara su rueda de prensa aclarando varios temas relacionados a la Selección Nacional. Uno de ellos de la reunión que mantendrá el lunes con la Comisión de Selecciones y el cuerpo técnico comandado por Gustavo Quinteros para analizar su salida o continuidad al mando de "la Tri", como se conoce a la selección ecuatoriana, agrega el medio.

Por su parte, la cuenta de Anonymous Ecuador responsable del hecho, con cerca de 259 mil seguidores, y una de las más antiguas del colectivo (databa de la operación Cóndor Libre del año 2010) fue eliminada de Twitter en las primeras horas del jueves.


Staff (Con información de El Universo)
Comentarios de FB anonopshispano.com

Top Ad 728x90

Loading...