Top Ad 728x90

Loading...

martes, 4 de abril de 2017

, , , , , , ,

Alcalde de Pilcaya, Guerrero, choca su Aston Martin de 4mdp en la "CDMX"

Ellery Guadalupe Figueroa, alcalde de Pilcaya, Guerrero, dejó a sus escoltas en el lugar para que se hicieran cargo del incidente y se retiró del lugar.


El alcalde Pilcaya, el priísta Ellery Guadalupe Figueroa Macedo, de profesión profesor, chocó su lujoso auto valuado en más de cuatro millones de pesos, esta madrugada en la Ciudad de México.
De acuerdo con un reporte, el accidente ocurrió sobre Viaducto Río Becerra, en la delegación Benito Juárez, entre un Aston Martin DB11, a menos de 15 días de haber salido de la agencia y un auto compacto de la marca Fiat.

Según se informó, el priísta que conducía el Aston Martin por ir a exceso de velocidad golpeó al Fiat casi en la entrada con la calle 11 en la colonia San Pedro de los Pinos.
El alcalde se retiró del lugar del accidente y dejó que sus escoltas se encargaran de resolver por los daños ocasionados del accidente.
El Aston Martin traía consigo un permiso provisional para conducir expedido en el municipio de Pilcaya, municipio que en 2016 enfrentaba una "grave crisis financiera", según palabras del propio alcalde.
Staff
Comentarios de FB anonopshispano.com

Top Ad 728x90

Loading...