Top Ad 728x90

Loading...

martes, 18 de abril de 2017

, , , , , , , ,

Aseguran que Duarte le regaló un Ferrari a Enrique Peña Nieto

El periodista Raymundo Riva Palacio, aseguró que en conversaciones del ex gobernador se revela el costoso regalo

Aseguran que Duarte regaló un Ferrari a Peña. FOTO: Ilustrativa


El periodista Raymundo Riva Palacio reveló en su columna Estrictamente Personal, como a través de conversaciones privadas, el exgobernador de Veracruz, Javier Duarte, manifestó que le regaló un lujoso Ferrari a Enrique Peña Nieto, tras usurpar el poder en 2012.

“Para ello, viajó a Austin, la capital de Texas, con su amigo de la universidad y principal socio en sus multimillonarios negocios, Moisés Mansur Reynoso, para comprar el icono italiano de la industria automotriz”.

Subrayando que el relato es una versión atribuida al veracruzano, actualmente preso en Guatemala, Riva Palacio acota que Duarte nunca aclaró dónde adquirió el auto y qué modelo escogió, aunque es de reconocer que los más económicos al tipo de cambio de 2012, costarían 3 millones de pesos.

“Duarte asegura que sí entregó el Ferrari a [Peña] y que por razones obvias, lo guardó”, comentó.

Nunca se ha visto un Ferrari en manos de familiar alguno o cercano al mexiquense, ni tampoco han existido versiones de que un vehículo de esa naturaleza se encuentre estacionado en algunas de las propiedades de Peña Nieto, por lo que fuera de su dicho, no hay manera de confirmar que lo que aseguró en la primavera del año pasado sea cierto.

Staff (Con información de Diario Presente y El Financiero)
Comentarios de FB anonopshispano.com

Top Ad 728x90

Loading...