Top Ad 728x90

Loading...

viernes, 14 de abril de 2017

, , ,

CDMX: Se meten a casa de magistrado y lo sacan de la ducha para robarle

De acuerdo con el diario Reforma, los presuntos asaltantes se llevaron un motín que consiste en 7 mil pesos, joyas valuadas en 600 mil pesos, y una camioneta propiedad del funcionario, en la que segundos más tarde se dieron a la fuga.



Ciudad de México, 14 de abril (SinEmbargo).- La residencia del Magistrado Roberto Ramírez Ruiz, ubicada sobre la calle Fuego en la colonia Jardines Del Pedregal, Delegación Álvaro Obregón, fue saqueada luego de amagar al funcionario mientras tomaba una ducha.

De acuerdo con el diario Reforma, quienes citan la indagatoria CI-FAO/AO-3/UI-1C/D/1609/04-2017, el monto de lo robado asciende al millón de pesos, entre dinero, joyas, y una unidad de transporte.

Ramírez Ruiz se encontraba tomando una ducha, narra el rotativo capitalino, cuando fue sacado de la regadera por dos sujetos a punta de pistola; estos hechos ocurrieron el pasado miércoles 12 de abril a las 07:50 horas, sin embargo, fueron denunciados en la fiscalía de Álvaro Obregón hasta un día después.

Los asaltantes llegaron al juzgador luego de aprovechar que su chofer lavaba una de las camionetas del funcionario y posteriormente preguntarle a dos empleados y una trabajadora doméstica, quienes fueron atados de pies y manos, que si había alguien más en el domicilio, informó este periódico.

De esa forma, los presuntos asaltantes hallaron al Magistrado mientras tomaba un baño en la planta alta de su domicilio, le pidieron que se pusiera ropa y le obligaron a decir dónde guardaba los objetos de valor.

Finalmente, trascendió en Reforma, los supuestos denunciados se llevaron un motín que consiste en 7 mil pesos, joyas valuadas en 600 mil pesos, y la camioneta, en la que segundos más tardes se dieron a la fuga.

Luego, en la Colonia Atacaxco, en Delegación Magdalena Contreras, agentes de investigación hallaron la camioneta del funcionario gracias a las cámaras de videovigilancia de la Ciudad de México.

(Con información de Sin Embargo)
Comentarios de FB anonopshispano.com

Top Ad 728x90

Loading...